Los juegos del hambre Sinsajo (PDF) – Suzanne Collins

Descargar Libro.

los juegos del hambre sinsajo

 

Autora:  Suzanne Collins

Titulo: Sinsajo (Mockingjay, 2010),Trilogía de Los juegos del hambre (The Hunger Games)

Para descargar descargar sinsajo haz click en la imagen a continuacion de color verde que dice descargar.

descargar pdf


Trama del libro .

¡Cuidado Spoilers!!!

 

El libro retoma la historia luego de en llamas , que es el segundo de los libros. La novela comienza con Katniss vagando por las cenizas del distrito 12 su distrito. Ha pasado un mes desde que Katniss fue rescatada del Quarter Quell arena después de disparar una flecha en el campo de fuerza, al mismo tiempo su distrito fue bombardeado por el Capitolio. Durante ese mes, Katniss vivió de manera segura bajo tierra en el Distrito 13, donde reside el corazón de la revolución, impulsado por el presidente de la moneda, en quien Katniss no confía por completo. Katniss está tratando de dar sentido a este nuevo mundo en medio de una rebelión y sigue estando muy inestable mientras se recupera del trauma físico y emocional que sufrió en la arena.

Venir al distrito 12 fue idea de Katniss. Ella quería ver a su casa y llorar por los que murieron. Ella se siente muy culpable por todos los que murieron. Gale heroicamente condujo a tantas personas como pudo, incluyendo la madre de Katniss y su hermana, Prim, a la seguridad y en la pradera. Ahora, los refugiados del distrito 12 han sido acogidos en el Distrito 13, cuya población está disminuyendo a causa de una epidemia de viruela que mató a muchos de los ciudadanos del distrito y dejó un gran número de mujeres estériles. Gale espera a Katniss que se sobreponga. Katniss todavía está tratando de dar sentido a sus sentimientos por Gale, y es especialmente difícil ahora que ella se preocupa constantemente de Peeta, que fue capturado por el Capitolio, preguntándose si está vivo o muerto.

Junto con Katniss, los otros rescatados del Quarter Quell arena eran Finnick Odair y Beetee, quienes habían sido parte del plan rebelde organizado por Jefe Gamemaker Plutarco Heavensbee. Ahora, Katniss está experimentando una gran presión de los líderes del Distrito 13 para ser el Sinsajo, el mascarón de proa de la revolución que su desafío del Capitolio ha ayudado a inspirar. Es un papel que Katniss no está segura que pueda llevar adelante. Se pregunta si ella haría más daño que bien.

Finalmente, Katniss acepta ser el Sinsajo, pero sólo después de que ella ve Peeta en una entrevista televisada pidiendo un alto el fuego, lo que lo convierte en un traidor a pesar de que Katniss está segura de que Snow le obligo a decirlo. Katniss crea una lista de demandas, todo lo cual ella requiere con el fin de ser el Sinsajo. En esa lista es la inmunidad de Peeta. Katniss se entera de que el diseñador de ropa Cinna, antes de ser asesinado, ya había diseñado y creado todos sus uniformes Sinsajo. Katniss descubre que su equipo de entrenamiento encarcelados bajo tierra en celdas del Distrito 13; que han sido horriblemente abusados ​​y maltratados. Ella les salva y se vuelve cada vez más cautelosa de la forma en que se gobierna el Distrito 13. Katniss sigue viendo importantes paralelismos entre el Distrito 13 y el Capitolio.



 

Mas links:

Vimeo.com

Sinsajo en wikipedia.

Trilogía de Los juegos del hambre en wikipedia.

descargar los juegos del hambre pdf – trilogia



Los juegos del hambre  – Suzanne Collins

 

Anuncios